PASO: Kicillof pidio el voto para el Frente de Todos para que renazca la Provincia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillfof, llamo hoy a votar en las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias del proximo domingo por la boleta de diputados del Frente de Todos "para que renazca la

Política 10 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillfof, llamó hoy a votar en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo domingo por la boleta de diputados del Frente de Todos "para que renazca la Provincia y el pueblo bonaerense tenga un futuro mejor".
A través de su cuenta de Twitter, minutos antes del comienzo de la veda electoral, el mandatario bonaerense posteó en redes sociales una imagen de la boleta oficialista que encabezan Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.
"La vida que elegimos es con más solidaridad, más salud, más educación, más empleo, producción y desarrollo; para que renazca la Provincia y el pueblo bonaerense tenga un futuro mejor", remarcó el gobernador y señaló que "ese camino es posible junto a Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan". (Télam)
Te puede interesar
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email