PASO de JxC: Santilli encabeza la intención de voto, según esta reciente encuesta

Un reciente sondeo muestra al Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires como el mejor candidato de Juntos por el Cambio para pelear la gobernación bonaerense. Conocé todos los detalles en la nota.

Política 17 de enero de 2023 Redaccion GLP
Una encuesta de CB Consultora Opinión Pública realizada entre el 10 y el 16 de enero, hizo un relevamiento de 1.533 casos en la provincia de Buenos Aires en la pelea por la gobernación en PBA.

En un escenario de PASO de Juntos por el Cambio, Santilli obtiene 15,4% de intención de voto superando a los candidatos Diego Valenzuela, (4,2%), Cristian Ritondo (2,9%), Gustavo Posse, (2,6%), Martín Tetaz (1,6%), Néstor Grindetti (1,3%) y Joaquín De la Torre (0,3%).

Fuente: CB Consultora Opinión Pública

En escenario de la elección general para gobernador, Santilli sumaría 33,1% de los votos superando a Kicillof, quien obtendría un 32%.

Fuente: CB Consultora Opinión Pública

En imagen, Santilli ocupa el primer lugar con una positiva de 40,3% y una negativa de 31,7% por encima de Kicillof que cuenta con un 39,2% y 56,5% respectivamente. También, aventaja a los demás candidatos de Juntos por el Cambio y es el único candidato con diferencial positivo de 8,6%.

Fuente: CB Consultora Opinión Pública
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email