Partio un nuevo vuelo de Aerolineas Argentinas a China en busca de mas vacunas Sinopharm

Un nuevo vuelo de Aerolineas Argentinas partio esta tarde rumbo a China para traer otro cargamento de vacunas Sinopharm, y su regreso esta previsto para el martes por la tarde.

Política 11 de julio de 2021 Agencia Télam
Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partió esta tarde rumbo a China para traer otro cargamento de vacunas Sinopharm, y su regreso está previsto para el martes por la tarde.
El vuelo AR1076 despegó del aeropuerto internacional de Ezeiza a las 13.00 y tras una escala intermedia en Madrid para reabastecimiento, tiene previsto arribar a Beijing alrededor de las 13 de mañana. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email