ALFREDO CORNEJO: LA VISITA DEL PRESIDENTE A ISRAEL ES "UNA BUENA SEÑAL"

Más detalles en la nota.

Política 20 de enero de 2020 Agencia Télam
El titular de la UCR y diputado por Mendoza, Alfredo Cornejo, aseguró hoy que el viaje del presidente Alberto Fernández a Israel es "una buena señal" para el país.
Según Cornejo, "la Argentina no debe perder los vínculos internacionales que se han fortalecido en los últimos cuatro años" y señaló: "Ya sabemos que con socios como Venezuela o Bolivia, nuestro país se cerró al mundo y a las inversiones".
Alfredo Cornejo
En declaraciones a Télam, el ex mandatario mendocino sostuvo que "la visita a Israel de Alberto Fernández, y la solicitud de reuniones con los mandatarios de Francia, Israel y Rusia son una buena señal".
El presidente viajará mañana a Israel, en su primera visita oficial a un país desde que asumió el 10 de diciembre, para participar en Jerusalén del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo.
En ese marco, Alberto Fernández compartirá una cena privada con los presidentes y jefes de gobierno que participarán del encuentro. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email