Para titular de la cartera educativa bonaerense es indispensable espacio de la paritaria docente

La directora general de Cultura y Educacion de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, celebro hoy el retorno de la paritaria nacional docente, instancia que considero un “espacio de dialogo indispensable entre el Estado y los gremios”.

Política 30 de enero de 2020 Agencia Télam
La directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, celebró hoy el retorno de la paritaria nacional docente, instancia que consideró un “espacio de diálogo indispensable entre el Estado y los gremios”.
“Celebramos la restitución de la paritaria nacional como un espacio de diálogo indispensable entre el Estado y las organizaciones gremiales de las y los trabajadores docentes”, señaló, tras la primer reunión de hoy en la sede de Educación nacional.
Precisó que el encuentro “fue muy importante porque se volvió a institucionalizar el diálogo en el marco de las paritarias nacionales”.
“También hemos definido los temas que serán abordados en distintas comisiones de trabajo con el fin de alcanzar acuerdos que nos permitan avanzar sobre los grandes desafíos del sistema educativo”, concluyó la titular de la cartera educativa provincial. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email