Teresa García: ¨Vidal se esconde de la realidad¨

Más detalles en la nota.

Política 23 de junio de 2021 Agencia Télam
La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, dijo hoy que la exgobernadora María Eugenia Vidal "se esconde de la realidad” y afirmó que cuando el Frente para Todos llegó a la conducción del Ejecutivo provincial se encontró "con un sistema de seguridad y salud en estado deplorable".
“El gobernador (Axel Kicillof) expresó que tenemos que gobernar con este legado y hay que decir en qué condiciones recibimos la provincia”, aseveró la funcionaria, para quien Vidal tuvo un "blindaje mediático".
"En 2018/19 pedimos que nos presentarán cómo había sido el uso de la pauta publicitaria, porque Vidal estuvo asociada a la compra de un canal de televisión. Nunca pudimos saber cómo se distribuyó”, aseveró.
En declaraciones a radio Provincia de Buenos Aires, García sostuvo que “Vidal tiene un protagonismo político intermitente. Hace declaraciones y se va. Y eso suena a esconderse de la realidad”.
Por otra parte, García se refirió a la campaña de vacunación en el distrito y en ese sentido destacó: “La semana pasada vacunamos más de 800.000 personas".
"Tengo una mirada muy positiva, aunque es cierto que el número de fallecidos es alto, pero no hubo nadie que no haya tenido lugar para ser atendido”, concluyó la funcionaria.
(Télam)
Te puede interesar
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email