Para Katopodis, el acto por los 100 años de YPF reafirmo una politica de Estado del peronismo

El ministro de Obras Publicas, Gabriel Katopodis, destaco esta noche el significado del acto conjunto que encabezaron el presidente Alberto Fernandez y la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner por los 100 años de YPF al subrayar que la

Política 03 de junio de 2022 Agencia Télam
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, destacó esta noche el significado del acto conjunto que encabezaron el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por los 100 años de YPF al subrayar que la "puesta en valor del desarrollo estratégico" es "una política de Estado del peronismo"
"Hace diez años, se dio un paso fundamental como fue poner YPF en manos del Estado y hoy el Presidente de la Nación ratifica esa política", remarcó en un diálogo con varios medios al terminar el acto en el predio de Villa Martelli.
Sobre la reaparición del jefe de Estado y la titular del Senado en una misma actividad, el funcionario valoró "el reencuentro" pero aseguró que "lo más importante no es la foto sino la posibilidad de reafirmar el rumbo", y agregó que para el Frente de Todos es fundamental que "todos los dirigentes, a la hora de definir el rumbo y el proyecto de país, están parados en el mismo lugar".
"Siempre se trata de dos modelos, no da todo lo mismo, como decía el Presidente de la Nación. Nosotros estamos convencidos de que el camino para que la Argentina salga adelante es reafirmar estas políticas y este sentido estratégico, seguir afirmando que la Argentina tiene un desarrollo en la medida en que pueda poner en valor todo su capital", remarcó Katopodis al diferenciar entre la gestión del FdT y la administración anterior, encabezada por Mauricio Macri.
El titular de Obras Públicas remarcó que "el Presidente viene tomando decisiones todos los días" y al repasar el período de gobierno desde el 10 de diciembre de 2019 destacó que la administración "no paró un solo día de tomar decisiones, siempre en función de cuidar a cada argentino y a cada argentina".
En el mismo sentido, puntualizó: "Lo hicimos en clave de salud, lo hicimos con la vacuna, y ahora lo hacemos en clave de salario, de trabajo y de la producción argentina".
Finalmente, en referencia a la confluencia dentro de la coalición oficial de distintas miradas y opiniones, subrayó que el mandato electoral que recibió el FdT en 2019 era "trabajar por lo que necesitan los argentinos" y no "abrazarse o llevarse bien".
"No nos votaron ni nos convocaron para que nos abracemos y nos llevemos bien. Nos convocaron y nos votaron para que le resolvamos los problemas a los argentinos, que es la tarea que nos pide el Presidente todos los días", insistió.
(Télam)
Te puede interesar
Ricardo Gelpi

El rector de la UBA le respondió a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Política Ayer

“Dice que soy un salamín; habría que ver si soy picado fino o grueso”, bromeó Ricardo Gelpi, ratificando que no hay “adoctrinamiento” en la casa de estudios.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email