Para intendente bahiense las escuelas no son focos de contagio, dijo tras encuentro con Larreta

El intendente de Bahia Blanca, Hector Gay , dijo hoy que "las escuelas no son foco de contagio y deben permanecer abiertas para preservar el futuro de los chicos", tras un encuentro con el jefe de Gobierno porteño, Horacio

Política 01 de junio de 2021 Agencia Télam
El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay (Juntos por el Cambio), dijo hoy que "las escuelas no son foco de contagio y deben permanecer abiertas para preservar el futuro de los chicos", tras un encuentro con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Gay y su colega porteño analizaron en la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires "la situación de la pandemia e intercambiaron experiencias de gestión entre ambas ciudades", dijeron fuentes oficiales locales.
Según los portavoces, el alcalde porteño sostuvo que "desde el primer día de la pandemia dialogamos con ciudades de todo el país para conocer sus estrategias y aprender aquellas iniciativas y políticas que mejor funcionaron".
En ese sentido, añadieron que "el trabajo conjunto también es fundamental para planificar el futuro de nuestras ciudades en la pospandemia".
Por su parte, Gay dijo que "el intercambio de ideas y los acuerdos de cooperación son fundamentales para el desarrollo de las ciudades" y que el encuentro "ha sido enriquecedor".
El intendente bahiense comentó sobre la reunión: "analizamos la presencialidad en las aulas y coincidimos en que las escuelas no son focos de contagio y deben permanecer abiertas para preservar el futuro de los chicos". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email