Para Hebe de Bonafini Macri esta muy desprestigiado

“Ellos mismos están muy peleados entre ellos y por esa gran pelea no han conseguido juntar ni cuatro micros”, señaló la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Política 01 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, consideró hoy que el expresidente Mauricio Macri "está muy desprestigiado", incluso "hasta para su propio espacio político".
"Ellos mismos están muy peleados entre ellos y por esa gran pelea no han conseguido juntar ni cuatro micros, y eso es bravo porque es una derrota de todos, no solo de Macri", dijo Bonafini al hacer referencia a la cantidad de personas que se acercaron a Dolores para acompañar al exmandatario en su indagatoria por la causa del presunto espionaje a los familiares de la tripulación del ARA San Juan.
En ese marco, en declaraciones a radio AM 530, la titular de Madres consideró que "Macri esta muy desprestigiado, hasta para su propio espacio político".
El jueves pasado, el exmandatario asistió a indagatoria en la causa que lleva adelante el juez Martín Bava.
La declaración indagatoria a Macri fue suspendida porque no se lo había relevado del deber de guardar secreto sobre información sensible de inteligencia nacional. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email