Para Gollan, la oposición embarra la cancha mientras el oficialismo trabaja en una agenda propositiva

Más detalles en la nota.

Política 09 de agosto de 2021 Agencia Télam
El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Daniel Gollan, consideró hoy que la oposición busca "embarrar la cancha" mientras el oficialismo trabaja sobre una "agenda propositiva".
"Nuestra agenda está muy vinculada a los problemas de los argentinos y los bonaerenses", planteó el dirigente político en declaraciones formuladas a radio La Red.
Al ser consultado acerca de las declaraciones de Facundo Manes, precandidato a diputado nacional en una de las listas de Juntos en la provincia de Buenos Aires, quien dijo sentir "más miedo por el modelo de gobierno de Formosa y Santa Cruz que el de Venezuela", Gollan expuso que, al recorrer la provincia, "la gente demanda otro debate, no si Venezuela sí o no".
"La gente demanda cómo salimos (de la pandemia), cómo generamos más trabajo, cómo volvemos a salir de vacaciones, cómo volvemos a tener una vida educativa más normal, qué paquete de leyes vamos a llevar para mejorar la salud, la educación y la industrialización", enumeró Gollan.

Para Gollan, la oposición embarra la cancha mientras el oficialismo trabaja en una agenda propositiva Gollán y los adultos mayores

En ese marco, el exministro de Salud criticó que la oposición "busque embarrar la cancha".
Luego, dijo que "las segundas dosis de las vacunas contra el coronavirus son la llave para poner en marcha más actividades de las que no vienen recuperándose -porque la industria viene bien-, como turismo, hotelería, ocio, recreación y gastronomía, que fueron los más golpeados".
"Cuando aparezca la demanda de la gente que pueda salir masivamente a vacacionar o pasear, esos sectores van a tener una recuperación más rápida", analizó Gollan y pronosticó que "habrá demanda y una recuperación muy rápida". (Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email