El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Daniel Gollan, consideró hoy que la oposición busca "embarrar la cancha" mientras el oficialismo trabaja sobre una "agenda propositiva".

"Nuestra agenda está muy vinculada a los problemas de los argentinos y los bonaerenses", planteó el dirigente político en declaraciones formuladas a radio La Red.

Al ser consultado acerca de las declaraciones de Facundo Manes, precandidato a diputado nacional en una de las listas de Juntos en la provincia de Buenos Aires, quien dijo sentir "más miedo por el modelo de gobierno de Formosa y Santa Cruz que el de Venezuela", Gollan expuso que, al recorrer la provincia, "la gente demanda otro debate, no si Venezuela sí o no".

"La gente demanda cómo salimos (de la pandemia), cómo generamos más trabajo, cómo volvemos a salir de vacaciones, cómo volvemos a tener una vida educativa más normal, qué paquete de leyes vamos a llevar para mejorar la salud, la educación y la industrialización", enumeró Gollan.

Gollán y los adultos mayores

En ese marco, el exministro de Salud criticó que la oposición "busque embarrar la cancha".

Luego, dijo que "las segundas dosis de las vacunas contra el coronavirus son la llave para poner en marcha más actividades de las que no vienen recuperándose -porque la industria viene bien-, como turismo, hotelería, ocio, recreación y gastronomía, que fueron los más golpeados".

"Cuando aparezca la demanda de la gente que pueda salir masivamente a vacacionar o pasear, esos sectores van a tener una recuperación más rápida", analizó Gollan y pronosticó que "habrá demanda y una recuperación muy rápida". (Télam)