Para epidemiologa del Gutierrez, las escuelas son importantes para generar prevencion

La jefa de epidemiologia del hospital Ricardo Gutierrez, Ángela Gentile, dijo hoy que "el coronavirus no tiene libre circulacion en la comunidad" argentina, preciso que "no se dio mortalidad en pediatria" y destaco que "la escuela es muy importante

Política 13 de marzo de 2020 Agencia Télam
La jefa de epidemiología del hospital Ricardo Gutiérrez, Ángela Gentile, dijo hoy que "el coronavirus no tiene libre circulación en la comunidad" argentina, precisó que "no se dio mortalidad en pediatría" y destacó que "la escuela es muy importante para generar tareas de prevención" frente al coronavirus.
En conferencia de prensa en Casa de Gobierno, Gentile explicó de esta manera los argumentos científicos para no cerrar las escuelas, tras una reunión interministerial que encabezó el presidente Alberto Fernández. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email