Para diputados radicales el acto en Plaza de Mayo marco diferencias entre socios del Frente de Todos

Diputados nacionales de la Union Civica Radical coincidieron hoy en criticar la marcha por el Dia de la Militancia, y ellos creen que "dejaron en evidencia las diferencias" entre los sectores del Frente de Todos, ademas de opinar que no estuvo en

Política 17 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Diputados nacionales de la Unión Cívica Radical coincidieron hoy en criticar la marcha por el Día de la Militancia, y ellos creen que "dejaron en evidencia las diferencias" entre los sectores del Frente de Todos, además de opinar que no estuvo en sintonía con los resultados electorales del pasado domingo.
El mendocino Alfredo Cornejo, presidente de la UCR nacional, dijo en declaraciones públicas que "el presidente Alberto Fernández acaba de desperdiciar una oportunidad única. La negación y la agresión es todo lo contrario al diálogo".
El titular del bloque, Mario Negri, señaló: "El Presidente no se fortaleció sino que se debilitó con un acto que sólo escenificó las diferencias que hay en el Frente de Todos. Por eso habló de la necesidad de llegar a una 'síntesis'. Mientras ellos se ordenan, los problemas de los argentinos empeoran".
Para el porteño Facundo Suárez Lastra, "el discurso del Presidente en la Plaza de Mayo atrasa 40 años. Visto en colores y alta definición se hace patente que lo que falta es como encarar el presente y futuro de los argentinos. Tienen que cambiar el rumbo. Hablarle al país y no solamente a los suyos".
La bonaerense Josefina Mendoza dijo también a la prensa: "Creo que no están tan unidos como dicen y tampoco tienen voluntad de diálogo como esperamos todos los argentinos. Solo espero que esta interna pública que tiene el gobierno, no afecte más de lo que ya afectó al país".
Jimena Latorre , de Mendoza, opina que en el Frente de Todos "desprecian la democracia. Sin asumir la realidad, negando el mensaje de las urnas, con soberbia y resentimiento no se puede construir hacia el futuro. Los argentinos necesitan trabajar; ellos toman las calles un miércoles. La gente pide soluciones; ellos siguen en campaña". (Télam)
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política El miércoles

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email