Marcela Passo: ¨el FDT va a crecer en cantidad de votantes¨

La candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Marcela Passo, aseguró hoy que en las elecciones legislativas del 14 de noviembre próximo va a crecer la "cantidad de votantes" y sostuvo que, desde el Estado,

Política 04 de octubre de 2021 Agencia Télam
La candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Marcela Passo, aseguró hoy que en las elecciones legislativas del 14 de noviembre próximo va a crecer la "cantidad de votantes" y sostuvo que, desde el Estado, van a trabajar para que las empresas "sean aliadas estratégicas" al momento de generar trabajo.
"Estamos convencidos de que vamos a crecer en nuestra cantidad de votantes en noviembre. Vamos a seguir transmitiendo nuestra voluntad de seguir acompañando el crecimiento productivo que necesita Argentina", afirmó Passo en diálogo con la radio AM 990.
En ese sentido, la candidata del FDT y exdiputada nacional puso de relieve que "los índices comienzan a mostrar movimiento", pero señaló que aún hay que "seguir acompañándolos" para encontrar la manera de solucionar los problemas.
"Hay que seguir reforzando los proyectos e ideas que van de la mano de la industrialización y del sistema productivo para que las empresas y, sobre todo, las pymes sientan que hay un Estado que las está acompañando y sean aliadas estratégicas a la hora de generar trabajo", apuntó la exintendenta de General Lavalle.
Passo, que ocupa el tercer lugar en la lista del FDT por la provincia de Buenos Aires, que encabeza Victoria Tolosa Paz seguida por Daniel Gollan, destacó que "la gente tiene que saber" que en las próximas elecciones se disputan dos modelos de país en el Congreso, por lo que es importante "quién tendrá la mayoría".
"Será quienes apostamos al sistema productivo, educación de calidad, empleo joven o los que priorizan la timba financiera, la fuga de capitales y favorecer a unos pocos en desmedro de toda la clase media trabajadora y los más vulnerables", subrayó la exdiputada nacional y ahora candidata.
En tanto, la postulante del FDT comentó que todavía se viven "momentos muy complicados" en relación a los "efectos económicos" producto de la pandemia de coronavirus en el país y en el mundo.
"Esto afecta a las empresas y a las familias en la cotidianeidad. No nos tenemos que quedar en un diagnóstico pasivo sino que planteamos salir a plantear soluciones a cada uno de estos problemas", puntualizó.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email