Para Cafiero, Macri fue el peor Presidente que tuvo la Argentina desde la vuelta a la democracia

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmo hoy que Mauricio Macri fue el "peor Presidente que tuvo la Argentina desde la vuelta de la democracia" y considero que todavia "tiene que dar mas respuestas" sobre las acciones de su gestion.

Política 05 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó hoy que Mauricio Macri fue el "peor Presidente que tuvo la Argentina desde la vuelta de la democracia" y consideró que todavía "tiene que dar más respuestas" sobre las acciones de su gestión.
Además, en declaraciones a Radio Diez, Cafiero reivindicó el "debate" y la "discusión" en el seno de la coalición de Gobierno y advirtió que quienes "se alarman" de esos contrapuntos internos son quienes "vienen de construcciones piramidales", como los Ceos de las empresas, porque en esos ámbitos "se hace lo que dice el gerente". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email