El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, opinó hoy que con el sobreseimiento de Cristina Kirchner y Axel Kicillof, en la causa en la que se investigan supuestas irregularidades en la compra-venta de dólar futuro, “se cae otra maniobra espuria del lawfare”.

“Otra maniobra espuria de lawfare que se cae. @CFKArgentina y @Kicillofok fueron sobreseídos en la causa dólar futuro, orquestada por el poder mediático-judicial y el macrismo para ensuciar y proscribir líderes populares”, sostuvo.

En su red de Twitter, Bianco agregó que “quienes llevaron adelante este armado contribuyeron al triunfo electoral del macrismo, la mayor desgracia que sufrió el pueblo argentino desde la vuelta a la democracia”.

“Quienes llevaron adelante este armado contribuyeron al triunfo electoral del macrismo, la mayor desgracia que sufrió el pueblo argentino desde la vuelta a la democracia”.

“Les pedimos que cesen sus actitudes persecutorias, que solo provocan el debilitamiento de la democracia”, concluyó. (Télam)