Para Álvarez Rodriguez es "saludable" el debate dentro del Frente de Todos

La ministra de Gobierno bonaerense dijo que "las discusiones son para gobernar mejor y para que la gente viva mejor".

Política 06 de mayo de 2022 Agencia Télam
La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, afirmó hoy que "es saludable el debate" dentro del Frente de Todos (FdT), analizó que el rumbo del Gobierno "es el correcto" y dijo que "las discusiones son para gobernar mejor y para que la gente viva mejor".
"Los debates internos son propios de cualquier coalición política", dijo la funcionaria bonaerense en declaraciones a radio Junín, en las que evaluó que el peronismo gobierna la Argentina "después de una gran crisis" por lo cual el Poder Ejecutivo se ocupa "de que la recuperación económica se sienta en el bolsillo de los trabajadores".
"Los debates internos son propios de cualquier coalición política", dijo Álvarez Rodríguez

"No nos estamos peleando por las candidaturas del año que viene o por si (Javier) Milei entra o no a la fuerza. Nosotros discutimos y lo hacemos con intensidad. El FdT está conformado por muchos partidos y es saludable el debate", reflexionó Álvarez Rodríguez.
En ese marco, reconoció que existen "diversidad de miradas" dentro del oficialismo, pero remarcó que "siempre se mantiene el objetivo de mejorarle la vida a la gente y que haya más redistribución del ingreso" dado que "hay crecimiento económico y nuevos puestos de trabajo".
Sostuvo luego que "el poder adquisitivo de salario empezó a caer desde la asunción de Mauricio Macri hasta hoy" y destacó que se busca "recuperar eso".
Así, puso de relieve que "cuando el presidente (Alberto Fernández) da un bono, lo hace consciente de esa necesidad, cuando se habla de proyectos en Diputados para mejorar el salario, hablamos todos de lo mismo".
Posteriormente, opinó que "es fundamental contar con un ámbito para resolver estas diferencias" dentro del partido gobernante y graficó que, en ese sentido, el gobernador Axel Kicillof "convocó a los partidos que integran el FdT para ir resolviendo urgencias". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email