Sergio Palazzo: ¨Hoy marchamos para respaldar al gobierno¨

Más detalles en la nota.

Política 17 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El secretario general de la Asociación Bancaria y diputado nacional electo por el Frente de Todos, Sergio Palazzo, dijo hoy que el resultado electoral del domingo "le pone una mirada de más alegría" a la movilización por el Día de la Militancia que se realizará esta tarde a Plaza de Mayo, al tiempo que consideró que "llegó el momento de relanzar un gobierno que cumpla con las expectativas del pueblo".
"El objetivo es dar un claro respaldo a la gestión de gobierno para este tiempo que queda de mandato y dar la fuerza suficiente para que estos dos años sean de producción, empleo y trabajo", destacó Palazzo en declaraciones al Destape Radio, en la antesala del acto en el que se buscará dar una muestra de unidad y de relanzamiento del Gobierno nacional después de las elecciones legislativas.

Sergio Palazzo: ¨Hoy marchamos para respaldar al gobierno¨ Fernández y Palazzo.

El dirigente gremial bancario aseguró que "se avecina un proceso de crecimiento, de empleo y de generación de derechos en Argentina".
Con respecto al llamado que hizo el presidente Alberto Fernández a un consenso, Palazzo indicó que "el gobierno tiene herramientas y espalda política en el caso de que la oposición no quiera avanzar con un acuerdo; puede hacerlo con empresarios y otros partidos políticos".
"Ojalá que el llamado al diálogo que va a proponer el Presidente sea la salida a trabajar sobre 10 leyes, por lo menos", indicó el diputado electo.
El acto, previsto para las 15, tendrá a Fernández como único orador y congregará a todos los sectores de la coalición oficialista, con el impulso de la CGT y los movimientos sociales. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email