Organizaciones sociales y politicas se movilizaran al centro porteño por el Dia del Trabajador

Organizaciones sociales y politicas conmemoraran hoy el Dia del Trabajador con actos y movilizaciones que tendran epicentro en la ciudad de Buenos Aires.

Política 01 de mayo de 2022 Agencia Télam
Organizaciones sociales y políticas conmemorarán hoy el Día del Trabajador con actos y movilizaciones que tendrán epicentro en la ciudad de Buenos Aires.
En ese marco, la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) convocó a un acto en Avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo, a partir de las 14, con eje en el reclamo de la aprobación de las leyes del sector de la economía popular y para darle un "fuerte impulso al proyecto del Gobierno para capturar renta inesperada y pagar la deuda interna", según informaron a Télam voceros de ese espacio.
Los principales oradores serán Esteban "Gringo" Castro (UTEP), Gildo Onorato (Movimiento Evita), Dina Sánchez (Frente Popular Darío Santillán), Norma Morales (Somos Barrios de Pie) y Juan Carlos Alderete (CCC).
Por su parte, el Frente de Izquierda Unidad llamó a congregarse en la Plaza de Mayo a las 15 para llevar adelante un acto con consignas como el rechazo al "pacto con el FMI y el ajuste" y en demanda de "la recuperación salarial". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email