Organizaciones sociales se movilizan por el salario universal en Rio Negro

El Movimiento de Trabajadores Excluidos y el Frente Popular Dario Santillan se movilizaran hoy, en las ciudades General Roca y Cipolletti del Alto Valle de Rio Negro, en reclamo del salario basico universal como parte de una jornada nacional

Política 28 de julio de 2022 Agencia Télam
El Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y el Frente Popular Darío Santillán se movilizarán hoy, en las ciudades General Roca y Cipolletti del Alto Valle de Río Negro, en reclamo del salario básico universal como parte de una jornada nacional de lucha a nivel nacional.
En Cipolletti, se espera que la movilización comience alrededor de las 9 de la mañana en la plaza San Martín "con una olla popular para informar a los vecinos", aclaró la dirigente del Frente Popular Darío Santillán, Zulema Bertrand.
Al mismo tiempo, se espera un corte en el tercer puente de la ciudad y una manifestación en el puente interprovincial que une a Cinco Saltos con la localidad de Centenario en Neuquén.
En General Roca se concentrarán a partir de las 10 en la Plaza San Martín.
En tanto, Bajo la consigna "No podemos estar discutiendo la indigencia MTE realizará hoy dos asambleas en la zona del Valle Inferior rionegrino.
La primera será a las 9.30 en el Espacio Socio comunitario del Movimiento en la localidad de San Javier, y la segunda a las 11.30 en la esquina de las calles N° 5 y Agustín Magaldi del barrio Lavalle, de Viedma. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email