Organizaciones reclamaron trabajo frente a la Municipalidad en Mar del Plata

Diferentes organizaciones sociales protestaron hoy frente a la municipalidad de General Pueyrredon, en Mar del Plata, para reclamar al Ejecutivo local el cumplimiento de la entrega de trabajo en la obra publica.

Política 27 de febrero de 2020 Agencia Télam
Diferentes organizaciones sociales protestaron hoy frente a la municipalidad de General Pueyrredon, en Mar del Plata, para reclamar al Ejecutivo local el cumplimiento de la entrega de trabajo en la obra pública.
Integrantes de las organizaciones Barrios Unidos en Lucha, Cooperativa A Trabajar, Cuba MTR y Movimiento Argentina Rebelde, se instalaron al mediodía frente a las puertas de la municipalidad, donde instaron ollas populares y carpas sobre la calle Hipólito Yrigoyen de esta ciudad, para reclamar que las autoridades los reciban.
Marcos Carboni, referente local del MTR, aseguró que la organización realizó un plenario nacional en el que “se decidió salir urgentemente a la calle a reclamar trabajo junto a otras organizaciones".
"Pedimos una reunión urgente con el director general de Cooperativas y Mutuales del municipio Jorge Pablo Nogués, para que resuelvan y concreten las promesas de trabajo a las cooperativas sociales”, agregó.
Además, señaló que el gobierno nacional y provincial prometieron programas a las organizaciones, entre los que mencionó trabajos en escuelas, antes que empezaran las clases, y aseguró que "no se cumplió", al tiempo que reclamó la implementación "cuánto antes" de la tarjeta Alimentar en Mar del Plata. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email