Organismos nacionales y bonaerenses llegan a distintos pueblos en moviles

Equipos de Anses, Renaper, Migraciones, IOMA y Previsión Social, entre otros, irán a pueblos y localidades de la provincia de Buenos Aires en unidades móviles para facilitar trámites ante esos organismos, infirmó hoy el Ministerio de Gobierno

Política 22 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Equipos de Anses, Renaper, Migraciones, IOMA y Previsión Social, entre otros, irán a pueblos y localidades de la provincia de Buenos Aires en unidades móviles para facilitar trámites ante esos organismos, infirmó hoy el Ministerio de Gobierno bonaerense.
Se trata del Programa de Cercanía con los Municipios Acercar, articulado por la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno provincial, cuyo objetivo es facilitar a las ciudadanas y ciudadanos de la provincia de Buenos Aires el acceso centralizado a organismos nacionales, provinciales y municipales de forma más simple, rápida y cerca de sus hogares.
Los operativos cuentan con móviles de Anses, Pami, el ReNaPer, Migraciones, Instituto de Previsión Social (IPS), la obra social bonaerense IOMA y el Registro Provincial de las Personas, entre otros.
Mañana miércoles y el jueves 24 de noviembre los móviles estarán en San Andrés de Giles y podrán encontrarse en Plaza Cutillas de 9 a 14.
Los días 28 y 29 de noviembre próximos se harán presentes en el Club Geo El Amanecer de Marcos Paz, de 9 a 15.
Diciembre se iniciará con operativos en el municipio de Escobar, donde permanecerán los días 1, 2, 5 y 6, también de 9 a 15. (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email