Ordenan allanamientos en la causa que investiga el armado de causas contra sindicalistas

Ernesto Kreplak, juez federal de La Plata, ordenó allanamientos y una orden de presentación a propiedades vinculadas con las personas que aparecen en el video conocido en las últimas horas.

Política 29 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak ordenó hoy una serie de allanamientos en el marco de la causa en la que se investiga la supuesta coordinación entre exfuncionarios del gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal, agentes de la AFI y empresarios para armar causas contra dirigentes sindicales, informaron fuentes judiciales.
El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak ordenó hoy una serie de allanamientos en el marco de la causa en la que se investiga la supuesta coordinación entre exfuncionarios del gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal, agentes de la AFI y empresarios para armar causas contra dirigentes sindicales.

El magistrado ordenó más de media docena de allanamientos y una orden de presentación a propiedades vinculadas con las personas que aparecen en el video en el cual el exministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, habla de su deseo de activar una "Gestapo" contra sindicalistas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email