Operativo para detonar un paquete sospechoso en la vereda del Congreso

La Policia Federal llevo hoy a cabo un operativo en alrededores del edificio del Congreso de la Nacion que termino con la detonacion de un paquete sospechoso que, finalmente, era un grupo de libros de archivo del Senado de la Nacion.

Política 23 de junio de 2022 Agencia Télam
La Policía Federal llevó hoy a cabo un operativo en alrededores del edificio del Congreso de la Nación que terminó con la detonación de un paquete sospechoso que, finalmente, era un grupo de libros de archivo del Senado de la Nación.
El episodio ocurrió esta tarde, cuando un transeúnte observó una caja situada en la vereda del edificio que da a la calle Entre Ríos, casi en la esquina con la avenida Rivadavia.
Tras el llamado al 911, la División Explosivos de la Policía Federal llegó al lugar y se abocó al operativo.
Mientras tanto, la Policía de la Ciudad hizo de apoyo cortando el tránsito sobre la calle Hipólito Yrigoyen, en su cruce con Combate de los Pozos; y sobre Entre Ríos.
Los efectivos hicieron detonar el paquete que resultó ser un grupo de libros de sesiones que debían enviarse al archivo del Senado de la Nación.
Asimismo, la actividad tanto en la Cámara alta como en Diputados no se interrumpió nunca y no fue necesaria la evacuación de los empleados que se desempeñan en el Congreso.
Antes de las 20, el tránsito sobre Entre Ríos y sobre la calle Hipólito Yrigoyen ya había sido abierto. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email