Oficializan la designacion de Juan Manuel Olmos como secretario de Gabinete

El Gobierno nacional oficializo hoy la designacion de Juan Manuel Olmos como secretario de Gabinete de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Política 04 de agosto de 2022 Agencia Télam
El Gobierno nacional oficializó hoy la designación de Juan Manuel Olmos como secretario de Gabinete de la Jefatura de Gabinete de Ministros.
El nombramiento fue dispuesto mediante el decreto 455/2022, publicado en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Juan Manzur; en tanto a través del decreto 454 se aceptó la renuncia que el designado funcionario ocupaba como jefe de Gabinete de asesores.
Como parte de la restructuración del Gobierno decidida por el Presidente la semana pasada -y que derivó en el nombramiento de Sergio Massa como ministro de Economía- Olmos pasó a la Vicejefatura de Gabinete en reemplazo de Jorge Neme, quien fue elegido para ocupar el cargo de secretario de Planeamiento del Desarrollo y Competitividad Federal del nuevo equipo económico.
Olmos colaborará en la gestión de Manzur, quien sugirió su nombre para reemplazar a Neme, según indicaron fuentes gubernamentales. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email