“Nunca es tarde”: Volnovich alentó a anotarse en la Universidad del PAMI

La titular de la obra social de los jubilados animó a las personas mayores a inscribirse en las carreras, en el lanzamiento del segundo cuatrimestre de la Upami.

Política 20 de septiembre de 2022 Redaccion GLP
La titular del PAMI (Programa de Atención Médica Integral; formalmente Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, Inssjyp), Luana Volnovich, instó a las personas mayores a anotarse en alguno de los más de 2600 cursos gratuitos del programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (Upami, conocido como “Universidad del PAMI”).

“¿Por qué no volver a aprender e ir a la universidad? Nunca es tarde para hacer lo que siempre soñaste”, alentó Volnovich a través de una publicación en la red social Instagram, en la que daba cuenta de la apertura del nuevo cuatrimestre de estudios en lo que, según destacó el PAMI en un comunicado, es "la plataforma educativa para personas mayores más grande de América Latina".

“Nunca es tarde”: Volnovich alentó a anotarse en la Universidad del PAMI

La titular del Instituto encabezó en la sede de la Universidad Nacional General Sarmiento (UNGS), en el municipio de Malvinas Argentinas, el acto de presentación del segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2022 de la Upami, junto al subdirector, Martín Rodríguez. Allí, explicaron el proceso para consultar los cursos disponibles e inscribirse.

El evento en la UNGS contó con un formato multimedial que fue transmitido por la emisora pública Radio Nacional. Osvaldo y Elisa, dos personas afiliadas que cursan locución en la Universidad Arturo Jauretche en el marco del programa Upami, estuvieron a cargo de una radio abierta. Además, el escritor Mario “Pacho” O’Donnell celebró la iniciativa de PAMI mediante un testimonio por video.

La intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, manifestó su felicidad por el lanzamiento y agradeció que el municipio haya sido elegido para la ocasión.

[gallery ids="1019251,1019249,1019255,1019248,1019253,1019250,1019254,1019252"]

Te puede interesar
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email