“Nuevamente el relato que intentaron construir se cae de manera muy rápida”, afirmó Kreplak

El ministro de Salud bonaerense se refirió al nuevo video que difundió la vicepresidenta Cristina Kirchner sobre el ataque a su despacho.

Política 14 de marzo de 2022 Redaccion GLP
La vicepresidenta Cristina Kirchner difundió un nuevo video del ataque que sufrió su despacho en el Senado, en el marco de la sesión en Diputados sobre el acuerdo que el Gobierno negoció con el FMI.

El nuevo documento audiovisual muestra en tiempo real, desde el exterior y desde adentro, cómo fue la agresión. A través de las redes sociales, la ex mandataria aseguró que se trató de un ataque “que alguien planificó y mandó a ejecutar, grave”, completó.

Quien se hizo eco de esto fue el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. A través de sus redes sociales manifestó: “Una vez más el rol de los medios hegemónicos de nuestro país queda expuesto al no chequear que fue lo sucedido”.

“Esto es lo qué pasó, acá se puede ver desde dos cámaras. Nuevamente el relato que intentaron construir se cae de manera muy rápida”, subrayó el funcionario provincial.







Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email