Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la encuesta de la consultora Oh Panel!, en el que se evaluó cuál es la situación de cara a las elecciones PASO.

El sondeo fue realizado entre el 1 y el 8 de Agosto de 2021, a 1000 argentinos mayores de 16 años con acceso a internet, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Consultora Oh Panel!

Al respecto, en este último sondeo se concluyó en que "la mitad del electorado prevé efectuar un voto 'convencido'" (53%), mientras que un 26% señaló que votará "por el 'mal menor'". En tanto, el 21% de los encuestados aún se muestra indeciso de cara a las próximas elecciones.

Fuente: Consultora Oh Panel!

En relación a la intención de voto por espacio, "un 34% votaría al Frente de Todos", mientras que un "29% a Juntos por el Cambio". En tanto "un 22% aún no decidió su voto". Según lo relevado por la consultora, la "derecha" tiene un 7% de intención de voto, y la Izquierda, cuenta con un 5%.

Fuente: Consultora Oh Panel!

En la medición de la evolución de la intención de voto de cada espacio, se puede considerar que el oficialismo ha crecido notoriamente en este último sondeo, a niveles de los meses de septiembre y diciembre del 2020.

En tanto que, la oposición representada en Juntos por el Cambio, decayó diez puntos de la medición de julio, llegando a una de sus mediciones más bajas, a niveles similares a los meses de septiembre y noviembre del 2020.

Fuente: Consultora Oh Panel!

Consultados por cuál piensan que será el resultado de las elecciones, "en agosto el Frente de Todos reduce la ventaja perceptual de una victoria nacional en 2021", determinó la consultora.

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Tiene chances el oficialismo en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?