El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, recorrió hoy obras en curso en la ciudad bonaerense de Ranchos y el tambo Los Ombúes, donde afirmó que el compromiso del gobierno provincial "es estar al lado del que invierte y genera empleo".

"Buenos Aires concentra un cuarto de la producción lechera del país y tenemos potencial para crecer aún más, por eso con el gobernador Axel Kicillof queremos fortalecer las economías regionales que integran este sector estratégico", expresó.

En esa línea, dijo que "en el tambo Los Ombúes de Ranchos, por ejemplo, tienen 170 vacas de ordeñe y una producción diaria de 3 mil litros de leche".

Insaurralde fue recibido en el municipio de General Paz por el intendente Juan Manuel Álvarez, a quien felicitó por su gestión.

En el marco de las actividades, recorrieron los avances de la construcción de la Casa de la Provincia, la obra de entubamiento del canal de descarga de la Laguna de Ranchos a la Laguna Vitel, nuevos pavimentos y la construcción de 124 viviendas en el barrio Villa Ramallo.

La recorrida finalizó con una visita a la construcción de 39 viviendas en el marco del Programa Bonaerense II Solidaridad.

"Gracias a esta política pública, casi 220 familias de toda la provincia tendrán la posibilidad de cumplir el sueño de la casa propia", precisó Insaurralde.

Por su parte, el jefe comunal destacó que "es una gran alegría tener la visita del jefe de gabinete de la provincia y quiero destacar el gesto de recorrer de cerca cada distrito".

"Vamos viendo cómo nuestra Argentina de a poco se va poniendo de pie de la mano del empleo y la obra pública", señaló el jefe comunal.

Durante la visita estuvieron presentes los intendentes mandato cumplido de General Paz, Juan Carlos Veramendi y César Uribarri, el diputado provincial Juan Pablo de Jesús y el senador provincial Adrián Santarelli. (Télam)