No se suspenden reglas electorales en años electorales, dijo Lousteau sobre las PASO

El senador nacional de Evolucion Radical-Juntos por el Cambio Martin Lousteau afirmo hoy que "no se suspenden reglas electorales en años electorales", en referencia al debate sobre las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias .

Política 11 de febrero de 2021 Agencia Télam
El senador nacional de Evolución Radical-Juntos por el Cambio Martín Lousteau afirmó hoy que "no se suspenden reglas electorales en años electorales", en referencia al debate sobre las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
"Las PASO son un elemento sumamente importante y no se cambian las reglas en años electorales, mucho menos por la conveniencia de un Gobierno", aseguró Lousteau en el marco de una visita a Mar del Plata con la mira en la interna de la UCR bonaerense, que se disputará el 21 de marzo.
El senador encabezó un encuentro partidario junto al intendente de San Isidro y candidato a presidir el Comité Provincia del radicalismo, Gustavo Posse, con quien lleva adelante una recorrida por la provincia para apuntalar su postulación.
"Si en la elección que viene todo es igual, el kirchnerismo se vuelve más duro y Juntos por el Cambio es igual a lo que fue antes, mucha gente va a sentir escepticismo respecto de un futuro mejor", sostuvo Lousteau.
En ese sentido, explicó: "Lo que queremos es tener muy buenos candidatos en todos lados para que la coalición sea más fuerte y vengan más a sumarse".
Posse aseguró por su parte que la elección en la UCR bonaerense es "una interna de época", y reclamó que Juntos por el Cambio "tenga más radicalismo, un radicalismo que no sea sumiso ni servil".
Lousteau y Posse mantuvieron un encuentro con militantes, dirigentes y candidatos de la sección Quinta en el Torreón del Monje, donde estuvieron también la candidata a vicepresidenta de la UCR Danya Tavela y el candidato a delegado al Comité Nacional Pablo Domenichini. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email