No hubo dos demonios, sino terrorismo de Estado que se llevo miles de vidas, dijo Fernandez

El presidente Alberto Fernandez afirmo hoy que durante la ultima dictadura civico-militar en la Argentina "no hubo dos demonios", sino que existio "un terrorismo de Estado que se llevo miles de vidas de argentinos".

Política 08 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que durante la última dictadura cívico-militar en la Argentina "no hubo dos demonios", sino que existió "un terrorismo de Estado que se llevó miles de vidas de argentinos".
"Hoy lo central es la memoria y mantener en pie la exigencia de la búsqueda de la verdad y la justicia", dijo el Presidente en el acto de homenaje a las 12 personas secuestradas, desaparecidas y asesinadas en 1977 por la dictadura en la Iglesia de la Santa Cruz de esta ciudad, cuando hacían sus reclamos por sus familiares víctimas de la represión ilegal.
(Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email