El jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, dijo que desde esa fuerza política quieren "ayudar a que lleguen más vacunas" contra el coronavirus al país y señalo que por eso "es importante escuchar el martes a todos los laboratorios", cuyos directivos expondrán en el Congreso.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, convocó para el martes a los representantes de los laboratorios que producen vacunas contra el coronavirus a una "reunión informativa" para que expongan sobre "el estado contractual vigente o en discusión" con el Estado argentino acerca de la provisión de dosis.

En un comunicado, Negri señaló que "desde el Congreso queremos ayudar a que lleguen vacunas, está en juego la vida de millones de personas".

Negri señaló que "desde el Congreso queremos ayudar a que lleguen vacunas, está en juego la vida de millones de personas".

"Por eso es importante escuchar a todos los laboratorios el martes, tal como se lo pedimos al presidente de la Cámara de Diputados. ¡Si hay que cambiar la ley avancemos rápido!”, subrayó el dirigente del radicalismo corbobés.

“Queremos ayudar al Gobierno a que lleguen más vacunas, deben dejar de lado toda ideología", agregó.

Sobre la donación de vacunas desde Estados Unidos, Negri señaló que "las tres vacunas que Estados Unidos envía a Latinoamérica no pueden entrar a Argentina. Las de Moderna y Johnson & Johnson no fueron aprobadas. Y el Gobierno sigue sin ponerse de acuerdo con Pfizer”. (Télam)