Negri: El presidente de Diputados no ha hecho mas que reconocer y acatar lo que mando la Corte

El presidente del bloque radical de la Camara de Diputados, Mario Negri, señalo hoy que el titular del cuerpo, Sergio Massa, "no ha hecho mas que reconocer y acatar lo que mando la Corte", en referencia al nombramiento de la santacruceña de la UCR

Política 20 de abril de 2022 Agencia Télam
El presidente del bloque radical de la Cámara de Diputados, Mario Negri, señaló hoy que el titular del cuerpo, Sergio Massa, "no ha hecho más que reconocer y acatar lo que mandó la Corte", en referencia al nombramiento de la santacruceña de la UCR Roxana Reyes como cuarta representante del cuerpo ante el Consejo de la Magistratura.
"La emergencia institucional en Argentina no ha desaparecido. En el Senado lo que sigue en juego tiene la misma gravedad institucional que venimos advirtiendo desde un comienzo", enfatizó.
Sobre las críticas del titular del bloque del FdT, remarcó: "Germán Martínez corre el riesgo de hacer el mismo papelón que hizo el diputado Marcelo Casaretto (Frente de Todos), quien acudió al juez de Paraná Daniel Alonso en búsqueda de un ridículo fallo contrario a una sentencia de la Corte Suprema".
"Nos preocupa mucho lo del Senado, no hay que bajar la guardia. El oficialismo parece no tomar dimensión de lo que están haciendo", agregó en relación a la decisión del bloque oficialista de la Cámara alta de armar un interbloque con dos bancadas, en el marco de la designación del nuevo consejero por ese cuerpo. (Télam)
Te puede interesar
Agustín Rossi

Rossi le pidió a Milei "retomar la posición de neutralidad activa que busca paz"

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

Agustín Rossi, exministro de Defensa en las gestiones de Cristina Kirchner y de Alberto Fernández, cuestionó la decisión de Javier Milei de abandonar la tradicional estrategia geopolítica de no alineamiento o neutralidad del Estado argentino para posicionarlo abiertamente a favor de Israel y los Estados Unidos en el conflicto de Medio Oriente.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email