Nardini sobre la incorporación de intendentes al Gabinete provincial: “Es una mirada hacia el 2023”

“Vamos a trabajar en consecuencia y generar un feedback con los intendentes”, señaló el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.

Política 28 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, explicó que la incorporación de intendentes al Gabinete de Axel Kicillof “es una mirada hacia el 2023 para conocer más el territorio”.

“Vamos a trabajar en consecuencia y generar un feedback con los intendentes de la provincia que expresan las problemáticas que tienen día a día. Hemos fortalecido y ampliado el sistema de salud en la Provincia durante la pandemia”, añadió.

En declaraciones radiales, el funcionario agregó: “Hay un sinfín de cosas que estamos realizando en la Provincia, tenemos que mirar el futuro y no el pasado. Nuestra tarea es tratar de modificar el futuro en base a lo que viene”.

Por otro lado, se mostró confiado en que el Frente de Todos (FdT) mejorará su performance electoral en las elecciones legislativas del 14 de noviembre y pidió a la ciudadanía el acompañamiento al oficialismo en las urnas para evitar "un avasallamiento" de Juntos por el Cambio (JxC) en el Congreso nacional. Nardini estimó que el justicialismo necesita "poder garantizar en las cámaras los legisladores para no tener un avasallamiento de esa fuerza política que tanto daño le hizo a la Argentina por cuatro años que endeudó al país y empeoró la calidad de vida de la gente".
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email