El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, analizó hoy junto a intendentes el avance de obras hídricas y de infraestructura vial y el armado de una agenda común, informó la cartera provincial.

Además, Nardini recibió al senador provincial por la Segunda Sección electoral, Francisco Durañona, para evaluar el estado de las obras de caminos rurales, de infraestructura vial, como los trabajos que se realizan en la ruta provincial N°41, y las obras hídricas que se llevan adelante en el Río Areco.

"Destaco la buena predisposición del ministro Nardini y creo que su experiencia con los territorios es fundamental para impulsar la puesta en funcionamiento de este programa de obras", expresó Durañona tras el encuentro.

Remarcó que "con voluntad y vocación hay que generar empleo para resolver los problemas estructurales para la producción, el turismo y el intercambio regional".

Según detalló el Ministerio en un comunicado, el flamante titular del área recibió al intendente del municipio de Tres Lomas, Roberto Álvarez, para avanzar en la ejecución de 18 cuadras de asfalto para los que ya se realizaron los correspondientes actos administrativos y prontamente comenzarán las tareas.

Además, Nardini y Álvarez analizaron la situación del distrito en materia de infraestructura y acordaron mantener nuevas reuniones con sus respectivos equipos de trabajo para el armado de una agenda en conjunto.

Finalmente, el ministro recibió en su despacho al jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, para analizar las obras que se están ejecutando en el nuevo hospital, así como también las tareas que se llevan a cabo en la avenida Circunvalación y otros trabajos de pavimentación.

"Fue un encuentro muy productivo en el que hablamos de varios proyectos. Hay un compromiso muy grande del ministro para seguir gestionando las obras que necesitamos", dijo Barrera.

(Télam)