Naidenoff, Sanz y Morales respaldaron por las redes sociales a la lista Adelante Ciudad

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales, el senador nacional por Formosa Luis Naidenoff y el exintegrante de la camara alta Ernesto Sanz respaldaron, como dirigentes nacionales de la UCR, la lista de precandidatos del espacio Adelante, que encabeza

Política 26 de agosto de 2021 Agencia Télam
El gobernador de Jujuy Gerardo Morales, el senador nacional por Formosa Luis Naidenoff y el exintegrante de la cámara alta Ernesto Sanz respaldaron, como dirigentes nacionales de la UCR, la lista de precandidatos del espacio Adelante, que encabeza el exministro de Salud Adolfo Rubinstein en la Ciudad de Buenos Aires, a través de videos publicados en las redes sociales.
En los registros, Naidenoff pide el voto para esta nómina, que compite en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Juntos por el Cambio, al asegurar que sus precandidatos “demostraron un enorme compromiso en un momento difícil para Argentina”.
“Hoy el Congreso de la Nación necesita a hombres y mujeres que en esos momentos fueron al frente y por eso los acompaño”, concluye su mensaje Naidenoff.
La lista "Adelante Ciudad", que representa a la UCR en la interna de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, está encabezada en la categoría diputados nacionales por el exministro de Salud del Gobierno de Mauricio Macri Adolfo Rubinstein, secundado por Mónica Marquina y Facundo Suárez Lastra, además de contar en el puesto número 13 de la nómina al actor Luis Brandoni.
Por su parte, el dirigente radical de Mendoza Ernesto Sanz indicó que si él estuviera en la Ciudad de Buenos Aires “votaría sin dudas la lista de Adelante Ciudad”.
“Porque el radicalismo es muy importante para Juntos por el Cambio y esa lista encarna para mi la Unión Cívica Radical”, afirma en un video Sanz, uno de los fundadores de Cambiemos en representación del radicalismo, junto con Mauricio Macri del PRO y Elisa Carrió de la Coalición Cívica.
Tras nombrar a los integrantes de la lista, Sanz asegura que “van a prestigiar al Congreso en los debates parlamentarios”.
“Por eso, porque hay que sacar el país adelante, Adelante Ciudad”, remata el exsenador Sanz, quien también fuera titular del Comité Nacional partidario.
En un tercer video, en tanto, el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, considera que “es muy importante que la lista de Juntos por el Cambio lleve los mejores candidatos y las mejores candidatas para enfrentar al Frente de Todos”.
En este sentido, asegura que los integrantes de la lista de Adelante Ciudad “además de tener una gran trayectoria son buenas personas para aportar lo mejor del radicalismo para la Ciudad de Buenos Aires”.
“Necesitamos que la boleta de Juntos por el Cambio tenga más radicalismo”, finaliza Morales. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email