Murio Gustavo Demarchi, exfiscal condenado en 2016 por crimenes lesa humanidad

El exfiscal federal general y candidato a intendente de General Pueyrredon Gustavo Demarchi, quien cumplia una condena a perpetuidad por los crimenes cometidos por la CNU , murio hoy por coronavirus, informaron

Política 21 de febrero de 2021 Agencia Télam
El exfiscal federal general y candidato a intendente de General Pueyrredón Gustavo Demarchi, quien cumplía una condena a perpetuidad por los crímenes cometidos por la CNU (Concertación Nacional Universitaria), murió hoy por coronavirus, informaron allegados al exfuncionario.
Los voceros indicaron que el exfiscal se encontraba internado desde hace unos días en una clínica privada marplatense a causa de haber dado positivo en coronavirus.
Demarchi, de 75 años, fue condenado a prisión perpetua en 2016 y había sido beneficiado en 2019 con la prisión domiciliaria a causa de la precariedad de su estado de salud. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email