Moyano destaco gran esfuerzo oficial para superar dos pandemias: el macrismo y el coronavirus

Más detalles en la nota.

Política 15 de diciembre de 2020 Agencia Télam
El secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, destacó hoy "la capacidad, el esfuerzo, el sacrificio y la experiencia" del Gobierno nacional para gestionar la pandemia de coronavirus y también la crítica situación del país que dejó el gobierno de Cambiemos, al participar de un acto junto al presidente Alberto Fernández.


Hugo Moyano, destacó la capacidad, el esfuerzo, el sacrificio y la experiencia del Gobierno nacional

"Cuando escuchamos o vemos que critican cosas que están pasando, me pregunto: ¿no ven lo que pasa en el mundo? El estado de sitio en los llamados países del primer mundo, con permanente conflicto y acá gracias a la responsabilidad del Gobierno esto no ocurre", dijo Moyano al encabezar un acto por el Día del Camionero.

Moyano habló de la pandemia del macrismo y de la pandemia del coronavirus

"El Gobierno está haciendo un esfuerzo tremendo, importantísimo, para poder superar dos pandemias: la del 2015 al 2019 y la pandemia que apareció en 2020, la pandemia del macrismo y la que se sufre ahora", indicó el dirigente gremial.

En ese marco, agregó que "a la situación que dejó el último Gobierno, que fue muy complicada y se complicó más con con la pandemia". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email