La Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Movimiento Evita y el Movimiento Somos Barrios de Pie realizarán mañana una movilización a la Corte Suprema de Justicia de la Nación para "denunciar una coordinación nacional de la justicia contra las organizaciones sociales".

Los manifestantes se concentrarán a las 10 en el Obelisco, desde donde marcharán -a partir de las 11- al Palacio de Tribunales donde funciona el máximo tribunal del país, en Talcahuano al 500, informaron a Télam voceros de las organizaciones convocantes.

Lorenzetti y Rosatti

"Nos movilizamos porque vamos a denunciar a la Corte y a los cortesanos porque no resuelven la libertad de Milagro Sala; vamos a denunciar el accionar de una coordinación nacional de la justicia contra las organizaciones sociales, con los allanamientos a los merenderos de la CCC, y denunciar lo que hace (el gobernador) Gerardo Morales en Jujuy contra Milagro y las demás organizaciones sociales", dijo a Télam el diputado del Frente de Todos (FDT) y titular de la CCC, Juan Carlos Alderete.

Justicia corrupta

Y agregó: "Vamos a la calle, donde siempre estuvimos, porque no es posible tener una justicia que beneficia solo a los ricos y a los sectores del poder en la Argentina y que quiere presos a los luchadores populares y no a los responsables del desastre económico y social del país". (Télam)