Movimientos sociales se movilizaran mañana a la Corte Suprema de Justicia

Los manifestantes se concentrarán a las 10 en el Obelisco, desde donde marcharán -a partir de las 11- al Palacio de Tribunales.

Política 20 de julio de 2022 Agencia Télam
La Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Movimiento Evita y el Movimiento Somos Barrios de Pie realizarán mañana una movilización a la Corte Suprema de Justicia de la Nación para "denunciar una coordinación nacional de la justicia contra las organizaciones sociales".
Los manifestantes se concentrarán a las 10 en el Obelisco, desde donde marcharán -a partir de las 11- al Palacio de Tribunales donde funciona el máximo tribunal del país, en Talcahuano al 500, informaron a Télam voceros de las organizaciones convocantes.

Movimientos sociales se movilizaran mañana a la Corte Suprema de Justicia Lorenzetti y Rosatti

"Nos movilizamos porque vamos a denunciar a la Corte y a los cortesanos porque no resuelven la libertad de Milagro Sala; vamos a denunciar el accionar de una coordinación nacional de la justicia contra las organizaciones sociales, con los allanamientos a los merenderos de la CCC, y denunciar lo que hace (el gobernador) Gerardo Morales en Jujuy contra Milagro y las demás organizaciones sociales", dijo a Télam el diputado del Frente de Todos (FDT) y titular de la CCC, Juan Carlos Alderete.

Movimientos sociales se movilizaran mañana a la Corte Suprema de Justicia Justicia corrupta

Y agregó: "Vamos a la calle, donde siempre estuvimos, porque no es posible tener una justicia que beneficia solo a los ricos y a los sectores del poder en la Argentina y que quiere presos a los luchadores populares y no a los responsables del desastre económico y social del país". (Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email