Movimientos sociales realizaran hoy acto en CABA en apoyo al Frente de Todos

Movimientos sociales, entre ellos el Movimiento Evita, realizaran hoy un acto para expresar su apoyo al Frente de Todos con vistas a las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias , del 12 de setiembre proximo, en el anfiteatro

Política 28 de agosto de 2021 Agencia Télam
Movimientos sociales, entre ellos el Movimiento Evita, realizarán hoy un acto para expresar su apoyo al Frente de Todos con vistas a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), del 12 de setiembre próximo, en el anfiteatro del parque Lezama de la Ciudad de Buenos Aires.
El acto, que comenzará a las 10, se realizará con el lema: "La salida es con trabajo" y será transmitido por el canal de YouTube del Movimiento Evita, informó esa organización en un comunicado.
Asimismo, señaló que participarán dirigentes políticos y sociales y expondrán los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Daniel Menéndez y Natalia Peluso, y por la Ciudad de Buenos Aires, Cecilia Barros.
La organización también indicó que en el evento se "anunciará el lanzamiento de 10.000 mesas de difusión para fortalecer el puerta a puerta en un millón de hogares en la zona metropolitana hasta el día de la elección". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email