El ministro de Trabajo, Claudio Moroni; y la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta; brindarán hoy a las 17.15 una conferencia de prensa en la Casa Rosada, donde anunciarán medidas económicas y sociales en el marco de la pandemia de Covid-19.

La convocatoria, que tendrá lugar en la Sala de Conferencias, será para los periodistas de los medios de comunicación acreditados en la Casa de Gobierno.

Los anuncios se realizan en el marco de las medidas que toma el Gobierno nacional para proteger a la sociedad frente al coronavirus, como fueron las anunciadas por el presidente Alberto Fernández.

Los anuncios se realizan en el marco de las medidas que toma el Gobierno nacional para proteger a la sociedad frente al coronavirus, como fueron las anunciadas ayer por el presidente Alberto Fernández, y también para asistir a los sectores más vulnerables afectados por el impacto de las medidas sobre la actividad laboral, sobre todo en la economía informal.

(Télam)