Morales pidio acatar la cuarentena porque nos enfrentemos a un enemigo invisible

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, advirtio hoy que nos “enfrentamos a un enemigo invisible”, en relacion a la propagacion del coronavirus por lo que solicito acatar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el presidente

Política 20 de marzo de 2020 Agencia Télam
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, advirtió hoy que nos “enfrentamos a un enemigo invisible”, en relación a la propagación del coronavirus por lo que solicitó acatar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el presidente Alberto Fernández.
El mandatario jujeño publicó en sus redes sociales un llamado a la prevención titulado “Quedate en casa”, en el cual indica que “la única manera de hacerle frente y de preservarnos es acatando la cuarentena total y apoyando las decisiones del presidente de la Nación”.
“Como gobernador de Jujuy, y junto a un gran equipo de profesionales que me acompaña, hemos venido tomando diferentes medidas para la prevención, concientización y contención sanitaria, con un único objetivo: cuidar tu salud, la de tus seres queridos, la de todos los jujeños. Pero solo no puedo. Solos no podemos”, agregó.
En ese sentido, pidió la colaboración de los ciudadanos, “disciplina y responsabilidad, que hagas tu parte: #QuedateEnCasa, para evitar contagiarte y a su vez, transmitir el virus a los demás”.
“Juntos ganemos esta batalla!!”, dijo finalmente el gobernador de Jujuy, provincia que hasta la fecha reportó un caso importado confirmado de coronavirus y dos en estudio a la espera de los resultados. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email