Mirabella dijo que en Santa Fe se trabaja en seguridad a corto y largo plazo

El senador nacional peronista de Santa Fe Roberto Mirabella afirmo hoy ante el arribo de efectivos de Gendarmeria Nacional a Rosario que en la provincia se opera en seguridad "a corto y largo plazo" y destaco "el trabajo coordinado de investigacion"

Política 14 de octubre de 2021 Agencia Télam
El senador nacional peronista de Santa Fe Roberto Mirabella afirmó hoy ante el arribo de efectivos de Gendarmería Nacional a Rosario que en la provincia se opera en seguridad "a corto y largo plazo" y destacó "el trabajo coordinado de investigación" de fuerzas nacionales y provinciales.
Mirabella participó hoy junto al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y al gobernador Omar Perotti de la puesta en marcha del plan de seguridad para la provincia con la llegada de efectivos de Gendarmería a Rosario.
El senador resaltó que "estamos trabajando en seguridad no solo a corto, sino también a largo plazo" y puso especial énfasis en el "trabajo coordinado que se está llevando a cabo entre la investigación, las fuerzas nacionales y las provinciales".
En ese sentido destacó la importancia de "la cantidad de efectivos federales que ya están acá y los que van a venir en una unidad especial y se van asentar en marzo para que estén de manera permanente", expresó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email