Ministros, gobernadores e intendentes se sumaron al deseo de pronta recuperacion para el presidente

Miembros del gabinete nacional, gobernadores provinciales, intendentes, militantes y seguidores sumaron hoy sus mensajes de apoyo al presidente Alberto Fernandez luego de que se confirmara que cursa la infeccion de coronavirus.

Política 03 de abril de 2021 Agencia Télam
Miembros del gabinete nacional, gobernadores provinciales, intendentes, militantes y seguidores sumaron hoy sus mensajes de apoyo al presidente Alberto Fernández luego de que se confirmara que cursa la infección de coronavirus.
Entre los mandatarios provinciales, el bonaerense Axel Kicillof, el fueguino Gustavo Melella, el riojano Ricardo Quintela, el tucumano Juan Manzur y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fueron algunos de los públicamente le desearon pronta recuperación.
“Querido Alberto, espero que pronto estés recuperado. La pandemia no da tregua y necesitamos extremar los cuidados. #FuerzaAlberto”, escribió Kicillof.
Ese hashtag se reprodujo en miles de mensajes de cuentas de simpatizantes y también de militantes que no sólo expresaron sus buenos deseos para con el mandatario, sino que además salieron a defender la campaña de vacunación y su efecto benéfico para la sociedad.
Uno de esos mensajes lo escribió el viceministro de Salud bonaernse, Nicolás Kreplak: “La vacunación no evita el contagio pero reduce la letalidad por #COVID. Sigamos reforzando los cuidados: distancia, tapabocas y lavado de manos”.
Agustín Rossi, Matías Lammens y Sabina Frederic, desde el gabinete nacional, también se sumaron a los augurios de pronta recuperación.
Por otra parte, el apoyo también llegó desde las intendencias del conurbano.
Entre otros, los intendentes de Avellaneda, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Florencio Varela, San Martín y Tigre, saludaron al titular de la Casa Rosada.
“Querido presidente Alberto Fernández, te deseamos una pronta recuperación. Tu entereza y tu compromiso con la Patria a lo largo de esta pandemia nos garantizan que en pocos días estarás nuevamente trabajando por cada argentino y argentina”, señaló el joven intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff. (Télam)
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política El miércoles

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email