Ministro de Trabajo bonaerense llamo a fortalecer vinculos con Cuba tras reunirse con embajador

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, dialogo hoy con el embajador de Cuba en la Argentina, Pedro Pablo Prada, con quien coincidio en la necesidad "de fortalecer vinculos bilaterales" en distintas areas de la

Política 16 de marzo de 2023 Agencia Télam
El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, dialogó hoy con el embajador de Cuba en la Argentina, Pedro Pablo Prada, con quien coincidió en la necesidad "de fortalecer vínculos bilaterales" en distintas áreas de la administración.
El encuentro se desarrolló en el marco del 50º aniversario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre la Argentina y Cuba.
La reunión, que se desarrolló en la sede diplomática de Cuba de la calle Virrey del Pino del barrio porteño de Belgrano, "sirvió para dar muestra de la voluntad mutua por fortalecer los vínculos bilaterales en distintos campos", se informó en un comunicado.
En ese sentido, se indicó que durante el encuentro "las partes coincidieron en la importancia de ampliar los lazos entre la provincia de Buenos Aires y la embajada de Cuba en materia parlamentaria, sindical, empoderamiento de las mujeres y comunicación política, entre otros puntos".
En la reunión también participaron la directora de Políticas de Equidad, Formación Laboral y Cuidados del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, Claudia Lázzaro; el representante para el Cono Sur de la Federación Sindical Mundial, Ernesto Trigo, y los consejeros de la embajada, Isidro Betancourt y Dagmara Calzada. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email