Militantes del MIJD de Castells cortan ambas manos del Puente La Noria

Militantes del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados que conduce Raul Castells, protestaban esta mañana con un corte total en ambas manos del Puente La Noria -que conecta la Capital Federal con el sur del conurbano bonaerense-

Política 15 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Militantes del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) que conduce Raúl Castells, protestaban esta mañana con un corte total en ambas manos del Puente La Noria -que conecta la Capital Federal con el sur del conurbano bonaerense- en reclamo de planes sociales y asistencia alimentaria para comedores comunitarios.
La protesta piquetera provocaba un gran congestionamiento vehicular, que además obligaba a los conductores a utilizar accesos alternativos como son los Puentes Nicolás Avellaneda, Victorino de La Plaza y Puente Pueyrredón.
"Hoy estamos en una jornada de lucha en todo el país con la presencia de (Raúl) Castells contra el IFE fantasma que no llega a los que menos tienen y estamos reclamando un aumento general de salarios", dijo a Télam Alexis Mariño, vocero de prensa del MIJD.
En ese sentido, informó además que la acción callejera responde al pedido de "aumento para los haberes de los jubilados y a las pensiones para discapacitados; por el mantenimiento de alimentos para los comedores, por la reinscripción del Programa Potenciar Trabajo y la redistribución de 300 mil planes sociales truchos que maneja (Emilio) Pérsico", dirigente del Movimiento Evita. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email