Militantes de izquierda protestan con un corte de transito en el acceso al Puente Pueyrredon

Dirigentes y militantes del Partido Obrero , junto a un grupo de desocupados de empresas tercerizadas de Edesur, realizaban esta mañana una protesta con un corte de transito en el acceso de la avenida Mitre del Puente Pueyrredon, en el partido

Política 13 de agosto de 2021 Agencia Télam
Dirigentes y militantes del Partido Obrero (PO), junto a un grupo de desocupados de empresas tercerizadas de Edesur, realizaban esta mañana una protesta con un corte de tránsito en el acceso de la avenida Mitre del Puente Pueyrredón, en el partido bonaerense de Avellaneda.
La manifestación provocaba un gran caos vehicular en la zona, en especial para quienes pretenden llegar a la Capital Federal desde el sur del conurbano bonaerense.
Además, en el lugar, fue desplegado desde esta mañana temprano un fuerte operativo de seguridad con efectivos de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía Bonaerense que impedían el avance de la protesta sobre el puente.
"Nos estamos movilizando y un fuerte operativo de la policía es la respuesta del gobierno al despido de compañeros tercerizados de EDESUR, es la lucha de Mariano Ferreyra, es la Argentina de precarización", afirmó desde su cuenta de Twitter Néstor Pitrola, precandidato diputado nacional del Partido Obrero en el Frente de Izquierda (FIT). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email