Milei presentó su nuevo spot de campaña de cara a las generales del 14 de noviembre

Más detalles en la nota.

Política 11 de octubre de 2021 Agencia Télam
La agrupación "La Libertad Avanza", que lidera el economista Javier Milei, lanzó su nuevo spot de campaña de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, haciendo foco en la libertad, el trabajo, el costo del alquiler y la seguridad.

En el spot aparece el primer candidato a diputado nacional en la Ciudad escoltado por el youtuber financiero Ramiro Marra, primer candidato a legislador de su lista, y Victoria Villaruel, segunda postulante a diputada nacional, rodeados de un grupo de adherentes.
Mirando a la cámara, entre los tres sostienen que los argentinos piden "vivir en libertad", que el trabajo sea "para progresar, no para sobrevivir", que el alquiler "no se vaya por las nubes" y poder "caminar por calles seguras".

"No estás pidiendo mucho, pero en nuestro país, donde los políticos tienen todos los privilegios, parece demasiado", sostiene Milei y define que "para esto no se puede ser tibio ni negociar con corruptos".

Finalmente sostiene: "Cada vez somos más. En noviembre con tu voto empezamos a transformar la Argentina".

Santiago Oria, guionista y director del spot de campaña, destacó que "es importante reflejar que La Libertad Avanza crece y se consolida como una fuerza política que llegó para quedarse y disputar poder", sin caer en "hablar del candidato".

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email