Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el informe realizado por Consultora Opinaia, en el que se evaluó la figura de Javier Milei

El sondeo fue llevado a cabo entre diciembre de 2021 y abril de 2022, a 2000 argentinos por mes y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Consultora Opinaia

Paulatinamente, según lo sondeado por Opinaia, va creciendo la imagen positiva del dirigente Javier Milei, llegando al 52% en el mes de marzo, su punto máximo; mientras que en la reciente medición de abril es donde registra la menor imagen negativa.

En tanto, pensando en el 2023, en la última medición del cuarto mes del año 2022, se puede observar cómo supera a dirigentes como Alberto Fernández, CFK, MM y Larreta, con 18 puntos porcentuales de intención de voto, seguido por CFK, quien cosecha 14 puntos. Además se puede observar cómo crece exponencialmente desde diciembre hasta hoy, por encima de quienes podrían ser los próximos presidenciables tanto del oficialismo como de la oposición.

ADEMÁS, Encuesta exclusiva: Este es el ránking de intendentes con mejor imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, El fenómeno político que no para de crecer, según esta reciente encuesta