Milei cuestiono el gasto publico de Rodriguez Larreta en publicidad

El diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei critico hoy al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, por el gasto publico dispuesto desde la ciudad de Buenos Aires a "armar encuestas" y "publicidad", al recordar un testimonio

Política 17 de julio de 2022 Agencia Télam
El diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei criticó hoy al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por el gasto público dispuesto desde la ciudad de Buenos Aires a "armar encuestas" y "publicidad", al recordar un testimonio del exministro de Cultura de ese distrito Darío Lopérfido en una entrevista televisiva.
"Imagínate si pone los datos actuales de lo que gasta en armar encuestas y en su publicidad ahora", escribió Milei en su cuenta de Twitter, al retuitear un video de febrero de 2019 donde se ve a Lopérfido acusar al jefe de Gobierno porteño de ser "peronista" y aumentar el gasto público "a niveles desmedidos".
"Estamos sorprendidos de cómo Larreta pasó de ser una cosa en la administración de Macri a convertirse en un dirigente casi peronista", dijo el exministro en aquel momento y añadió: "Larreta aumenta el gasto público a niveles desmedidos, es escandaloso lo que está pasando".
"El otro día había una cosa publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires: $320 millones en pagos a un par de empresas de encuestas y consultorías", detalló en esa entrevista para LN+.
Además, Lopérfido había dicho que durante su gestión como ministro de Cultura porteño vivió "una de las peores experiencias" de su vida política.
"Cuando empecé a trabajar en el Gobierno de Larreta vi un declive de la calidad institucional muy grande. Y un proyecto personalista que fue expresado desde el segundo mes de gobierno", había señalado.
(Télam)
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política Ayer

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email