Milei acuso a Vidal de escrachar a empresarios y despreciar la libertad

Más detalles en la nota.

Política 25 de agosto de 2021 Agencia Télam
El precandidato a diputado nacional por el espacio La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, cruzó hoy en las redes sociales a la postulante de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal, y la acusó de "escrachar empresarios" a través del Estado y de "tener un desprecio exasperante por la libertad".

“Tu desprecio por la libertad es exasperante. En primer lugar desconocés la teoría del valor. Segundo, no captás la naturaleza monetaria de la inflación. Y, por último, querés resolver el problema mediante el aparato represivo del Estado, escrachando a empresarios”, apuntó Milei en su cuenta de la red social Twitter sobre los anuncios formulados hoy por la exgobernadora bonaerense.

En el marco de la presentación de sus 23 propuestas que pretende impulsar en el Congreso si resulta electa, Vidal se refirió al aumento de los precios por la suba del dólar y a la confección de un informe para “mostrar quienes son los empresarios que están aumentando los precios que no tienen componentes importados en sus productos”.

A estas afirmaciones, el economista le respondió a la exmandataria y precandidata en la Ciudad de Buenos Aires que “plantear el problema (de los precios) en términos conspirativos implica que no has captado su naturaleza".

"No es un tema de las intenciones sino de las políticas. A su vez, si conocés las políticas que te sacan del pozo, ¿por qué vos y tu jefe político (el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta) hacen lo contrario?”, agregó.
En la misma publicación, el referente liberal adjuntó una declaración de la exgobernadora asegurando que era “procuarentena”.
Ante esto, Milei manifestó: “Y ahora se queja del encierro. A su vez, su jefe político es el mismo que nos amenazó diciendo que nos mandaría a la policía casa por casa. Hablan según lo que dicen las encuestas, buenas noticias entonces porque soplan vientos liberales”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email